Horoscoposdehoy.net

Horóscopo del mes Libra,

Agosto 2020
Horóscopo mensual Libra - Horoscoposdehoy.net
Libra
Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Pregúntese a sí mismo si ha dejado un cabo suelto para rescatar del pasado alguna cuestión, o si desea enterrar y cortar amarras para siempre, es su propia decisión de vida, los astros solamente le aconsejan sinceridad y le brindan fortaleza y claridad… Si las presiones laborales lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia.

Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino. Tome distancia de conflictos en su trabajo, manténgase a salvo con perfil bajo. No desoiga consejos de su familia y amigos, trate de apartarse de peleas y discusiones, no se involucre. Mejoran las cosas en casa, algún hobbie puede ser de mucha ayuda para mantenerlo con la calma y las ansiedades saciadas. Pregúntese a sí mismo si ha dejado un cabo suelto para rescatar del pasado alguna cuestión, o si desea enterrar y cortar amarras para siempre, es su propia decisión de vida, los astros solamente le aconsejan sinceridad y le brindan fortaleza y claridad… Si las presiones laborales lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia.

Practique la compasión y el amor con aquellos que menos tienen. Despierte de todo aquello que lo distrae, permanezca sobrio de los espejismos mundanos y sociales, recurra a su poder mental para hacer florecer su camino.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario