Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Libra,

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Libra - Horoscoposdehoy.net
Libra
Verá como un compañero de trabajo o un socio nativo de Escorpio busca el éxito a cual­quier precio y también es muy hábil para obtener importantes ventajas. Lo mejor será mantenerse cerca de él, pues aprenderá a imitarlo y logrará progresos similares. Además, es muy posible que su sensibilidad este a flor de piel en este período. No se angustie por conflictos laborales o problemas de fa­milia. Todo pasa.

La frivolidad será su gran aliada para divertirse esta noche y bajar la persiana de este período con buen ánimo. Deje de lado las preocupaciones cotidianas y salga a entretenerse. Usted lo merece. No descuide sus finanzas en este período.

Evite los derroches inútiles que luego se transforman en malabarismos finan­cieros. Llegar o no llegar a fin de mes será la cuestión. Contrólese un poco. Usted, con su encanto irresistible, logrará que cada encuentro supere en intensidad al anterior y, en la medida en que permita que su fantasía levante vuelo, su capaci­dad de seducción será mayor.

Adelante. Si bien es cierto que su ser amado nativo de Acuario tiene un enfoque liberal para el sexo y el amor, eso no es motivo para creer en una actitud libertina. Muy por el contra­rio, usted podrá dar fe de la fidelidad de un acuariano y del respeto que siente ha­cia los seres que ama, sin asfixiarlos con un amor posesivo.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario