Géminis
Mucho cuidado. La Luna en una posición hostil puede hacer que agrios reproches por parte de su familia salgan a la luz. En esta semana le harán una minuciosa enumeración de sus defectos por sobre cualquier otra cuestión pendiente. Este preparado y escuche antes de ensayar sus explicaciones y poner el foco en los defectos de las otras personas. Algunas cosas de las que escuche podrían ser ciertas.
La posibilidad de una interesante inversión le será propuesta en esta semana. No decida apresuradamente. Manifieste con claridad que necesita tiempo si así lo considera. ¿Desde cuándo no se toma una tarde para usted mismo, y hace algo que le permita conectarse con la naturaleza y la serenidad? Tome la decisión y dese el gusto.
En el plano laboral, por más excusas convincentes que pueda presentar cada vez que llega tarde, en algún momento se hartarán y le llamarán la atención. Procure hacer algo para evitar que estas situaciones se transformen en rutina. No se olvide alegremente de las discusiones que en su casa puede haber mantenido. Trate de tener un gesto de conciliación y amabilidad para que las diferencias no se conviertan en enormes grietas que nadie podrá cerrar más adelante.
La vida social se verá muy favorecida por la Luna leonina. Llame a ese amigo al que tiene descuidado y concierte una cita lo antes posible. Que no le sorprenda el grato momento que pasará. Querrá extenderlo lo más posible.