Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Géminis,

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Géminis - Horoscoposdehoy.net
Géminis
Ser sociable y amistoso no es tan difícil. ¿Por qué no asistir a algunas de las reuniones laborales a las que fue in­vitado? Un poco de mesura y criterio en su comportamiento le daría más y mejores posibilidades de progreso profesional. Recuérdelo. La búsqueda del placer encontrará respuesta en alguien muy especial que le permitirá conocer facetas inéditas e su personalidad. No se inhiba y de rienda suelta a sus caprichos mejor guardados.

Desde el jueves, en este mismo plano, la mejor opción para este período será no mentirle al ser amado. La posición de la Luna podría hacer que su farsa se descubriera en instantes. Pórtese bien. Tiene toda la energía para vencer obstáculos en especial en lo que se refiere a su ámbito laboral.

Utilícela, pero dejando de lado cualquier forma de agresividad. Ese camino no lo llevará a ningún lado. Cuide su cuerpo, pues es su bien más preciado. Un buen profesor de gimnasia puede aconsejarle sobre la mejor manera de tratarlo.

No desoiga este consejo si no quiere que su salud le pase factura. Quítese de encima esa coraza que le impide la comunicación franca con sus amigos. Ellos perciben su problema y se sienten incómodos. Lo mejor será que les hable con la sinceridad que siempre ha caracterizado la relación.

.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario