Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Virgo,

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Virgo - Horoscoposdehoy.net
Virgo
En el plano laboral, lo mejor será que utilice toda su capacidad de concentración a fin de no repetir la misma tarea una y mil veces. Así, ahorrará tiempo y energía. Por otro lado, lo mejor será tomar la iniciativa y averiguar porque su jefe no atiende sus ideas últimamente. Adelante. En el plano afectivo, y aunque le cueste mostrar su costa­do sensible, procure no reprimir el deseo de decir frases románticas a su pareja.

Verá como con un poco de esfuerzo la relación se volverá más intensa. Si no domina su tendencia a la depresión puede caer en estados deplorables. Esto se debe al tránsito de Urano por un signo adverso. ¡Arriba ese ánimo! Una reunión con sus amigos de la infancia en el período de lo gratificará sin quitarle ener­gía.

Es, sin duda, la mejor opción para esta tarde. Adelante. Si no quiere encontrarse con sorpresas en el próximo chequeo médico, será mejor que comience a hacer un poco de vida sana. Cuidarse en las comidas puede ser un buen primer paso.

En la semana de sería bueno que le prestara la debida atención a los re­clamos de sus hijos o sobrinos. Descu­brirá que lo necesitan más que lo que usted supone.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario