Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Virgo,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Virgo - Horoscoposdehoy.net
Virgo
Si está en pareja, no se empecine en cambiarla. Nadie es perfecto y Virgo tampoco. Aunque a veces se olvide de ese detalle. Recuerde que a veces el silencio es la mejor respuesta. Evite las contestaciones hirientes o irónicas de las que más tarde tendrá que arrepentirse.

Calma. Las cosas mejorarán a partir del día miércoles. Jornadas ideales para entablar una relación amorosa como la que hace tiempo viene soñando. Pero recuerde que, a veces, es bueno ceder un poco y no dejarse llevar por las habladurías.

Lo único que logrará si escoge este camino es agregarse más preocupaciones a las que ya tiene. En lo laboral, sería bueno que dejara de insistir en buscarle la quinta pata al gato a todo lo que lo rodea. Cuenta con excelentes oportunidades para encontrar el reconocimiento. A mediados de la semana comprenderá al fin que la única forma de progresar dentro de su trabajo o profesión será siendo un poco más sociable y comunicativo.

No lo olvide si en verdad quiere avanzar en el plano profesional. De usted depende. La presencia jupiteriana, sumada a la influencia lunar hace de ésta una semana óptima para la realización de inversiones o para negocios, principalmente de orden financiero. En encuentro con amigos para compartir una grata velada en su compañía puede ser la mejor manera de terminar este período.

Disfrútela y aproveche cada minuto para valorar la relación que tiene con cada uno e incluso proyectarla hacia el futuro cercano.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario