Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Tauro,

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Tauro - Horoscoposdehoy.net
Tauro
En este período sería lo mejor que mantenga la paciencia lo más posible en lo que se refiere al ámbito afectivo. Recuerde que es una de sus mejores virtudes. El clima íntimo dejará de ser tormentoso a partir de ma­ñana. En el plano profesional lo mejor será que evite destacarse en esta semana. Verá que las miradas de sus propios compañeros no serán las mejores y podrían estar tramando algo en su contra.

Si su jefe es un Toro, no intente complacerlo demasiado en este período ya que usted se aburrirá con mucha facilidad y no querrá ni ha­blar con él. Lo mejor será dejar la tertulia para otro momento. En el plano social, tendrá plenas demostraciones de apro­bación y afecto y se multiplicarán las reu­niones y las fiestas. Viva a pleno cada ins­tante de esta semana.

Será inolvidable. Debería hacer un poco más de ejercicio físico en su tiempo libre. No sólo la salud se vería favorecida, sino también usted ante la posibilidad de desconectarse un poco de sus obligaciones diarias. Inténtelo y verá los resultados.

En su hogar, lo mejor será que modere algunas expresiones ya que sus palabras podrían tornarse hirientes. Deberá tener cuidado con alguna propuesta que reciba sobre el final de la semana. Dependiendo de las condiciones que usted imponga, verá en ella un beneficio o un perjuicio a largo plazo. Preste mucha atención.

Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario