Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Leo,

Del 21 al 27 de Septiembre del 2020
Horóscopo semanal Leo - Horoscoposdehoy.net
Leo
La única nube negra que ruede oscurecer su cielo astral es que usted se sienta víc­tima de una crítica injusta o una envidia mezquina en el ámbito laboral. Lo mejor será hacer oídos sordos a las palabras necias que pudieran lanzarle. Si se dejó lle­var por sus sentimientos obsesivos y déspo­tas, la frustración y la desazón serán el re­sultado de su falta de control sobre las reacciones que ha tenido con su pareja. Si piensa en una reconciliación, sepa que lo mejor será intentarlo en los próximos períodos. Podría cerrar una actuación desastrosa.

Desde el día jueves, una brisa de frescura y romanticismo aliviará los problemas con la pareja. Trate de relajarse un poco y disfrutar, cosas que a menudo no hace por las obligaciones que lo hostigan a diario. Este es su momento y el de su pareja. Aprenda a distribuir el tiempo y sobre todo, a respetarlo.

Su pareja se lo agradecerá. Las tensiones que acumula podrían causarle serios daños. Intente reducirlas tomando algún masaje. Será lo mejor.

Si bien a los nativos de este signo les encanta dar consejos, les cuesta bastante más aceptarlos y esto es precisamente lo que deberán intentar hacer en esta semana: confiar en la intuición ajena para resolver situaciones del ámbito laboral principalmente. .
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario