Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Escorpio,

Del 3 al 9 de Agosto del 2020
Horóscopo semanal Escorpio - Horoscoposdehoy.net
Escorpio
En el plano afectivo, lo mejor será que sea coherente con sus ideas si no quiere enloquecer a su pareja. Hágale proposiciones firmes, sin titubear. La duda abriría grietas donde no las hay. Reflexione. Si es usted un Escorpión del club de los corazones solitarios, verá en este período que si logra reprimir su orgullo y aprende a pedir perdón de vez en cuando, podrá reanudar una vieja re­lación.

Si en verdad usted se cree ser el dueño de la ver­dad, la gente que está a su alrededor dejará de tomarlo en serio. Lo mejor es que sea un poco más abierto a las expresiones de otras personas y menos determinante con sus conclusiones. En el período de verá claramente como mejora el clima en el ámbito labo­ral y hay buena comunicación con sus compañeros de tareas. Distiéndase un poco y disfrute, incluso, de su trabajo.

Para cerrar la semana lo mejor será una cena. Verá como casi sin proponérselo, esta se convertirá en un punto de encuen­tro con gente positiva para su futuro económico. Sepa actuar con inteligen­cia y aprovechar sus oportunidades. Además, en este período, será necesario hacer un esfuerzo pa­ra vencer el negativismo que amenaza con apoderarse de usted.

Marte, desde una posición nada favorable, lo pondrá pesimista y le hará ver un panorama negro.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario