Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Escorpio,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Escorpio - Horoscoposdehoy.net
Escorpio
La intuición y la capacidad de adivinar los pensamientos más profundos de las personas cercanas se verán muy incrementadas durante esta semana. No se abuse de sus dotes ni genere mal clima dando a conocer lo que usted puede conocer. El amor colmará sus pensamientos y la intensa sensualidad del signo sentirá que se desprenderá de todo el cuerpo. Disfrute y no se reprima. A partir del día viernes, hasta aquello que poco tiempo atrás parecía un amor imposible, dejará de serlo con que sólo se lo propongan.

Todo obstáculo será sorteado en la ruta de esta nueva aventura. Deberá preguntarse si está listo para vivir una relación en la que sólo se había animado a pensar en sus sueños y está a punto de cruzar a la esfera de la realidad. Si no quiere ver como desaparecen excelentes posibilidades profesionales, controle un poco su típica tendencia a caer en la soberbia. Modere su espíritu y arribarán los resultados del éxito laboral muy rápidamente.

Además, bajo la adversa posición de la Luna, mantener en estos días una discusión o un encontronazo con un escorpiano puede ser de película de terror. Contrólese a tiempo. Querrá que profundas modificaciones puedan hacer más atractivo y novedoso su trabajo. Algunas actividades necesitan de la perseverancia y de la rutina.

Si no quiere terminar la semana de pésima forma, los escorpianos deberán armarse de paciencia para superar los embates de Urano.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario