Horoscoposdehoy.net

Horóscopo de la semana Acuario,

Del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2020
Horóscopo semanal Acuario - Horoscoposdehoy.net
Acuario
Trate de no aburrir a sus amigos contando todas sus preocupaciones laborales. Aproveche cada encuentro para distenderse y divertirse. Muchos malentendidos podrán aclararse en esta semana. Aproveche esta configuración planetaria y resuelva todo tipo de diferencias pendientes que tiene en su ámbito laboral con sus compañeros. Sería un buen momento para esto.

Si hoy le hacen un escándalo por celos, no reaccione como una víctima. Trate de comprender que se debe a un problema de inseguridad. Busque volver a construir los lazos de confianza que solía haber entre usted y su pareja. La originalidad de sus ideas le permiti­rá encantar a una persona muy importante dentro de su trabajo.

Si está convencido de que no le importa demasiado mezclar los ámbitos, anímese y ensaye una salida romántica ¡Haga uso de su se­ducción! En el ámbito doméstico, intente no postergar más esos arreglos que tiene que hacer en su hogar. Evite seguir poniendo excusas y ponga manos a la obra lo antes posible. Las consecuencias de su holgazanería podrían ser económicamente importantes. Si se queda mucho tiempo en su casa miran­do televisión, al final de la semana se depri­mirá por no haber hecho algo más diverti­do.

Salga y realice actividades al aire libre. Pasee a su mascota, camine por un parque o simplemente intente tomar algo de sol.
Lo más visto
Te puede interesar
Tu horóscopo diario